martes, 12 de agosto de 2008

Días intensos

Han sido días intensos, la primera noticia es que me he sacado el teórico y mañana empiezo las practicas (espero que el monitor se haya despedido de su familia) es posible que mañana acabe en medio de una fuente, pero bueno todo es cuestión de intentarlo.

Hace una semana que llegó mi tía K. y mi prima S. y en esta casa cada vez somos más porque parece ser que la cifra aumentara esta semana con más llegadas.
He estado en el puerto, se supone que iba con mis primas a pasar un par de días, pero se puede decir que estuve a la fuga con A. e inevitablemente se acabó enterando toda la familia, después de tanta ausencia, de que salgo con un chico, la noticia se ha ido pasando de boca en boca desde mi padre hasta mi abuela pasando por tíos, primos ...la verdad es que en cierta manera me he quitado un peso de encima.

Cuando llegue el domingo después de estar toda la tarde con A, preparada para un tercer grado de mi abuela, mi sorpresa fue que nada más abrir la puerta en el patio estaba repleto de familia, saludé, con cara de circunstancia, tímidamente con la mano y huí con muy poca clase hacia la habitación donde estaban mis primas, el más simpatico fue mi tío T. que después de preguntarme como estaba, me dijo con una media sonrisa que... ¡te fugaste ehhhh!. A la que peor le sentó fue a la abuela, sobretodo por mi secretismo con el tema... a la mañana siguiente le intente explicar que no se lo había contado porque me parecía todavía bastante precipitado decir que tenía novio, pues apenas estaba empezando la relación y más desde mi llegada dramática recién salida de otra bastante escabrosa.

La verdad es que nunca pensé que el destino me tenía deparado a la vuelta de la esquina un nuevo amor, es más, hace cuatro meses si me lo cuentan no me lo creería. Pero mi vida es tan sorprendente que apenas puedo predecir que estaré haciendo dentro de unos meses. Sobre todo en este último año mi vida ha dado tantos giros de 180º que en realidad me estoy acostumbrando a vivir medio mareada.

A medida que han ido pasando los días el notición se ha ido asentando y después de pasar todas las pertinentes preguntas sobre el chico, está empezando a normalizarse ya la tensión y mi abuela ya me ha casado unas cuantas veces en el patio...
Todos se preguntan que voy a hacer con esta nueva situación si yo no vivo aquí, pero bueno es que tampoco me ha dado tiempo a pensar en nada, es más no me gusta adelantarme a los acontecimientos, más que nada por los giros, de aquí a que me vaya pueden pasar tantas cosas... en las relaciones he aprendido que no se debe de dar todo por hecho, como diría cualquier viejecilla en un tanatorio... hoy estamos aquí mañana no se sabe.

Hoy he conocido a toa la familia de A. , si todo es muy precipitado, lo que voy sintiendo cada día que pasa más precipitado aún, se puede decir que me he enamorado dos veces en la vida y esta es la tercera y como me conozco bien, se que tiene toda la pinta de que me voy a enamorar hasta la médula, lo que conlleva una gran ilusión e inyección de energías y visto de una manera más negativa otro futuro ostión en potencia a nivel emocional. En fin que esto del amor no se puede evitar, yo creía que si.

6 comentarios:

Gaby dijo...

Tomatelo con calma... y disfruta.
Sin pensar en el mañana, gozando el hoy.
Espero que todo salga bien. :)

chuikov dijo...

Pues enhorabuena amiga.

Pola dijo...

Y una que piensa que al crecer estas cosas se hacen más simples...

Gracias por pasarte, y sí; mi principio es jamás un hombre más depilado, cuidado y particularmente en mejor forma que yo (eso sí que me deprime).
Besos.-

chuliMa dijo...

Ays, que bonito es sentirse enamorada.
Norawena y ¿Que pasó con el carnet?

Shaluditoss

Clara dijo...

Cangas, para ser más exactos.
Me tratan bien, por el momento.
Si no, ya te avisaré para que les regañes. =P
Disfruta lo que queda de verano!

amarillo chillón dijo...

Actualiza porfi ¡¡
Queremos ver como van tomando forma tus proyectos :-D
Sory