domingo, 27 de julio de 2008

Los días son tranquilos en casa de abuela A, aunque nunca se sabe que puede depararar el día o quien aparecerá por la puerta, somos tantos... esta casa lo mejor que tiene es la azotea, tienen algo laberíntico, una azotea entre muchas azoteas, unas más altas y otras más bajas, siempre hay un rincón distinto en el que fijarse desde aquí.

Ayer le dije a mi padre que había conocido a A y que estaba empezando a sentir cosas por el bastante fuertes, la verdad es que no se lo tomó muy bien, más bien regular tirando a mal, dice que después de mi anterior relación es demasiado pronto, que debería darme un margen y pensar, reflexionar y todas estas cosas. Se que tiene razón, pero la verdad es que no me nace el luto, ni la tristeza por mi ex, ni incluso la reflexión, me quedó todo demasiado claro cuando lo viví, aprendí lo justo para no caer en una piedra como esa de nuevo...mi conclusión sobre todo aquello es que él no me quería, si me quisiera no le molestaría que fuera feliz, que viera a mis amigas sin tener que buscarle la puntilla a algo. Yo soy una persona que no puede vivir preocupada por si me retraso un poco en el trabajo, o por si me entretengo pintando una tarde y tardo en llamarlo, en resumen lo que aprendí fue que por mucho que quiera a alguién no puedo dejar de querer al resto de las personas que forman parte de mi vida, no se es que esto es algo tan básico...

Acaba de venir mi prima I. así que dejo la continuación de esta entrada para otro momento, que me intimido :)

3 comentarios:

chuikov dijo...

por curiosidad muñeca, ¿de dónde eres?

muñeca made in japan dijo...

Soy gallega, española, europea y ciudadana del mundo.

Gaby dijo...

Como detesto cuando un(a) amiga, novio o lo que sea te van llevando las cuentas: "Yo te hablé la última vez... ahora te toca a ti marcarme".

O como tu dices, quedaste de llamarme a tal hora y no lo hiciste... Como me cae mal la gente que es así.

Te mando un saludo. :)