miércoles, 23 de julio de 2008

De cero.

Una mujer se da cuenta de que la juventud es finita de los 25 a los 30, estoy a punto de cumplir los 26 y se puede decir que mi vida todavía está patas arriba, ni tengo trabajo, ni pareja formal, ni casa ni hijos ni nada que se le parezca a ser mayor. Pero no pasa nada, ir camino de los 30 sólo implica unos pequeños cambios en tu vida,como odiar a las de 18, empezar a no ver como una chorrada eso de echarse potingues antes de acostarse...

Ahora mismo estoy con mi padre, mi último novio era un capullo, el más capullo de los que he tenido y para dejar la relación he tenido que poner tierra de por medio, pero tampoco quiero profundizar mucho en el tema, porque cada vez que me acuerdo me cabreo y no es plan cabrearse a las 10 de la noche que sino no duermo pensando y doy vueltas por la cama hasta la madrugada.

He decidido comenzar un blog en el anonimato porque tengo demasiado tiempo libre y la verdad es que escribir siempre me ha ayudado a tomar decisiones y a relajarme. Y que mejor momento para escribir que en esta nueva etapa, en la que parece que de nuevo vuelvo a empezar de cero, he de reconocer que no es la primera vez que hago eso, derrumbo las ruinas de mi vida y vuelvo a construir. Supongo que hasta ahora he fracasado porque nunca me plantee que para construir algo primero hay que hacer los planos. Siempre he sido algo vaga, tiendo a dejarme llevar por el azar, pero creo que eso no da resultado.

Bien, pues aquí comienza una nueva vida...

4 comentarios:

Félix Amador dijo...

¿Y no es no-pensar una buena medicina? Al menos tienes sentido del humor.

Me ha encantado el título de tu blog.

Saludos.

chuikov dijo...

desconozco qué probabilidades hay de que escribas otro post. me da que pocas. pero como suelo fallar mucho te pongo entre mis marcadores para ver si perdería la apuesta. mucho ánimo.

Gaby dijo...

Vaya mujer, pues estas hablando un idioma que entiendo muy bien... Aunque yo ya pasé los 30.

Y félix tiene razón, el título es genial. :D

Clara dijo...

Bienvenida a la nueva etapa de tu vida.
No es una segunda parte, sino otra película diferente, basada en otra anterior, por supuesto, pero totalmente nueva.
Y el hecho de que el pelo desapareciera sin tener que depilarse sería genial.