viernes, 19 de septiembre de 2008

Entre el otoño y las bodas anda la cosa

El mes de otoño me cae mal, nos se porque su jugo de azul gris y sus tonos marrones me ponen tristes, yo soy una mujer de verano ( que mal suena eso), pero si lo soy pero parece que esta isla afortunada tampoco se va a poder librar de las primeras lluvias y cielos grisis.

Mañana tengo la boda de mi amiga S. , no me suelen gustar mucho las bodas y menos reencontrarme con gente que no veo desde hace diez años, supongo que todos pensaremos lo mismo, ¡Qué pena! a fulanita le han salido patas de gallo y a una sevidora también, lo peor de todo será cuando pregunten que es de mi vida... si sigo igual que hace diez años, ni me he casado, ni he tenido hijos ni traigo a mi pareja que apenas he conocido hace unos meses... va a ser super divertido. Para mayor dolor me he comprado unos zapatos rojos, que desafian a la gravedad de manera muy peligrosa, con dos floripondios en la punta, el consuelo es que almenos he encontrado un traje muy bonito color negro que ha sustituido a la desastrosa opción a, un vestido fucsia con corte para adolescente. ¡Menos mal! porque el vestido color fosforito sería un buen incipiente para suscitar comentarios, quizás hasta alomejor conseguia distraer la mirada hacia las patas de gallo, en fin... tenía que ser Otoño.

3 comentarios:

☆ BeL ☆ dijo...

pues ojala y t jue chido en la boda d tu amiga.

a mi me gusta muusho el otoño y el invierno y las cosas tristes porq me ponen feliz, ya se, soy rara. juar juar.

Gaby dijo...

¿Y como te fue en la boda?.

Espero que bien y que tus pies no hayan sufrido mucho por el tormento de tus zapatos y que ojalá no te hayan acribillado a preguntas.

LaCaja31 dijo...

A la última a la que fui fue de mi hermana y lo típico..."¿y tu cuándo te casas? ah, que a tu edad y no tienes novia..." pues no leches!!!!

A mi en otoño me da el bajón, también soy de verano!